En directo
    Insólito
    URL corto
    0 05
    Síguenos en

    Una mujer que tiene un familiar con COVID-19 internado en un hospital decidió trepar por la fachada para poder verlo luego de que en la recepción le dijeran que estaban prohibidas las visitas para evitar cualquier riesgo de contagio por el virus.

    El inusual episodio fue registrado en los exteriores del hospital Muñiz en Buenos Aires (Argentina) donde la mujer no logró ver a su familiar porque le negaron el ingreso. Fue entonces cuando decidió salir y trepar por la fachada hasta llegar a la altura del primer piso donde fue sorprendida por el personal sanitario.

    En las imágenes publicadas por los medios argentinos se puede ver cómo el personal que trabaja en el hospital trata de salvar a la mujer de una posible caída porque se encontraba a una altura peligrosa y además las ventanas no se podían abrir.

    Al ver el desesperado intento de la mujer para ingresar al hospital, el personal sanitario decidió llamar a la policía. Solo entonces lograron convencer a la mujer de bajar de ese lugar y poner a salvo su vida.

    Etiquetas:
    hospital, visita, COVID-19, pandemia de coronavirus, coronavirus, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook