En directo
    Insólito
    URL corto
    3101
    Síguenos en

    Lo más importante en la vida es estimar objetivamente nuestras fuerzas y usar las herramientas adecuadas. Este hombre aprendió estas verdades tras una lección muy dura y… pesada.

    En el vídeo publicado por el propio mecánico de autos, Chris Bennett, se ve cómo intenta sacar el motor de su Toyota. Normalmente, para ello existen herramientas especiales que facilitan el proceso y lo hacen más seguro. 

    El motor de este auto parece ser pequeño, pero las apariencias engañan, ya que motores como este suelen pesar unos 150 kilos. Tal y como se puede apreciar en el vídeo, Bennett no tarda en averiguarlo por su propia cuenta al caerse junto con el motor, que acaba sobre su rodilla derecha. 

    Según relató más tarde el propio Bennett, el médico le dijo que tuvo mucha suerte, puesto que el motor estuvo a milímetros de dañar una de las principales arterias. Eso sí, el hombre también vió el lado positivo de la situación y dijo que "al menos ha sacado el motor". 

    Afortunadamente, Bennett sufrió heridas que no dejarán secuelas permanentes para su salud y, aparentemente, solo le servirán de recordatorio de dos verdades de la vida: calcular tus fuerzas y usar las herramientas adecuadas.  

    Etiquetas:
    lección, motores
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook