En directo
    Insólito
    URL corto
    4226
    Síguenos en

    La fecha recuerda al llamado incidente de Roswell, en que un objeto volador se estrelló en el desierto de Nuevo México, EEUU, el 2 de julio de 1947. Aprovechando el momento, internautas de todo el mundo publican curiosas filmaciones de presuntos OVNIS. Y tú, ¿crees que existen los extraterrestres?

    Ya sea que creas en ellos o no, los extraterrestres son siempre un tema de conversación, y la curiosidad acerca de la existencia o no de los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) puede rendir interminables discusiones. 

    El 2 de julio se festeja el Día Mundial del OVNI, fecha escogida a raíz del famoso incidente de Roswell, en que un objeto volador se estrelló en el desierto de Nuevo México, Estados Unidos, ese mismo día en 1947.

    La ovnilogía, también conocida como ufología —por derivación del término en inglés, Unidentified Flying Object (UFO)—, se encarga de estudiar el fenómeno, a través del análisis de fotografías, videos y testimonios de personas que sostienen haberse relacionado con seres de fuera de este mundo. 

    La fecha suele inundar Internet con miles de usuarios compartiendo videos caseros en que aparecen objetos extraños en el cielo, presuntamente vinculados a extraterrestres. Hay filmaciones provenientes de distintos países como Brasil, Francia, Inglaterra y Estados Unidos, y las imágenes son impactantes. 

    ​Otros, más escépticos, se tomaron el fenómeno con humor y crearon un montón de divertidos memes para celebrar la fecha. 

    ​Y tú, ¿crees que existen los extraterrestres?

    Etiquetas:
    vida extraterrestre, OVNI
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook