En directo
    Insólito
    URL corto
    0 22
    Síguenos en

    Una gran mayoría de personas tiene conocimientos sobre automóviles y motores, sin embargo al momento de arreglar sus vehículos les puede fallar el cálculo de fuerzas y lamentarlo. Esto le ocurrió a un hombre que intentó cargar un motor y lo dejó caer sobre sus piernas.

    En las imágenes se puede ver cómo el hombre saca el motor de un Toyota y lo apoya sobre el parachoques delantero para saltar al piso y retirar por completo el motor.

    Cuando el hombre alza el motor y decide avanzar hacia otra dirección, sus manos se dejan vencer por el peso y cae sobre sus rodillas haciendo caer también al hombre, quien gritaba de dolor.

    La caída de un gran peso sobre cualquier parte el cuerpo puede ser peligrosa e inclusive podría dañar alguna arteria con consecuencias severas, pero para fortuna de este hombre los daños no fueron severos y solo le causó una lesión leve en la pierna.

    Inicialmente el vídeo se publicó en la red social TikTok aunque luego se eliminó, pero después consiguió viralizarse en Twitter.

    Etiquetas:
    automóviles, automovilismo, motores, Toyota
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook