Un hombre retira un motor de un Toyota con las manos y lo lamenta | Vídeo

CC BY-SA 2.0 / Yohann Legrand / Logo ToyotaLogo Toyota
Logo Toyota - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una gran mayoría de personas tiene conocimientos sobre automóviles y motores, sin embargo al momento de arreglar sus vehículos les puede fallar el cálculo de fuerzas y lamentarlo. Esto le ocurrió a un hombre que intentó cargar un motor y lo dejó caer sobre sus piernas.

En las imágenes se puede ver cómo el hombre saca el motor de un Toyota y lo apoya sobre el parachoques delantero para saltar al piso y retirar por completo el motor.

Cuando el hombre alza el motor y decide avanzar hacia otra dirección, sus manos se dejan vencer por el peso y cae sobre sus rodillas haciendo caer también al hombre, quien gritaba de dolor.

Un todoterreno intenta subir una cuesta muy inclinada con un aparatoso final  - Sputnik Mundo
Un todoterreno intenta subir una cuesta muy inclinada con un aparatoso final
La caída de un gran peso sobre cualquier parte el cuerpo puede ser peligrosa e inclusive podría dañar alguna arteria con consecuencias severas, pero para fortuna de este hombre los daños no fueron severos y solo le causó una lesión leve en la pierna.

Inicialmente el vídeo se publicó en la red social TikTok aunque luego se eliminó, pero después consiguió viralizarse en Twitter.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала