En directo
    Insólito
    URL corto
    0 403
    Síguenos en

    Anna Kaniuk saltó a la fama mundial cuando apareció en un vídeo cerrando el maletero de un coche con la pierna. No se le ocurrió otra idea que estirarla porque tenía las manos ocupadas. Desde entonces la mujer ha ido aprendiendo a realizar otros trucos que indudablemente te dejarán boquiabierto.

    Ahora, no solo abre puertas de autos, sino basureros y armarios de cocina. También utiliza sus tacones para aparcar el coche, sostener a su hijo y agarrar objetos del suelo. En la siguiente grabación puedes ver todas sus capacidades

    Kaniuk es una usuaria muy activa en Instagram, donde publica fotos y vídeos que saca mientras practica deporte. 

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Анна Канюк (@anna_kanyuk)

    Anna nunca tuvo sobrepeso, pero su figura estaba lejos de ser ideal, incluso antes del embarazo. Tras dar a luz a su hijo, se marcó toda una serie de reglas que la ayudaron a conseguir resultados impresionantes: adelgazó 12 kilos

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Анна Канюк (@anna_kanyuk)

    Para lograrlo, Anna decidió no utilizar métodos drásticos que prometen resultados rápidos. De hecho, todo lo contrario: perdió peso de una manera paulatina para que más tarde los kilos de más no volviesen. En total, tardó tres años en conseguir una figura ideal. 

    Antes de empezar hizo una lista de malos hábitos y se prometió cada semana que se desharía de al menos uno de ellos. Los hábitos eran: agacharse, fumar y cruzar las piernas. 

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Анна Канюк (@anna_kanyuk)

    Anna también comenzó a masticar mejor la comida, entrenar dos veces a la semana, caminar más y respetar el régimen de sueño. Podía ir a la cama en cualquier momento, pero debía levantarse cada día a las siete de la mañana. Además, Kaniuk pasó a separar la comida de la bebida. Según la mujer, esta manera de alimentarse contribuye a que el estómago y los intestinos funcionen mejor. Por ahora, come cinco veces al día. 

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Анна Канюк (@anna_kanyuk)

    Por supuesto Anna no habría podido conseguir unos resultados tan impresionantes si no hubiese practicado deporte. Boxea tres veces a la semana y periódicamente juega al fútbol y estira piernas. 

    Etiquetas:
    mujeres
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook