- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Luis, el conejo calvo que fue acogido por gatos sin pelaje

© Sputnik / RuptlyLuis, la cobaya sin pelo y a su familia de gatos esfinge
Luis, la cobaya sin pelo y a su familia de gatos esfinge - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cuando Oksana Liukaa vio al conejillo de indias calvo pensó que este pequeño mamífero se adaptaría perfectamente a su familia de gatos Sphynx, cuya principal característica es la ausencia de pelaje.

Oksana vive con sus cuatro gatos esfinge y su conejillo de indias calvo en Estepona, localidad ubicada en la Costa del Sol, en el sur de España.

​Y aunque no muchos apostaron por una sana convivencia entre estas dos especies de animales, Oksana confiesa que, afortunadamente, Luis, el roedor calvo, fue bien recibido.   

"Me sorprendió mucho porque tenía mucho miedo por lo pequeño que es, pero luego vivían juntos y yo estaba sorprendida. Lo aman", explica Liukaa.

Liukka admite que su amor por los animales sin pelaje empezó hace unos seis años cuando compró su primer gato Sphynx.

Una rata le planta cara a un gato con trucos al estilo ninja - Sputnik Mundo
Una rata le planta cara a un gato con trucos al estilo ninja
"Ahora mira cuántos tenemos. Simplemente te roban el corazón. Creo que es lo mejor que puedes conseguir. Para nosotros es como si fueran nuestra familia. Podemos decir que un gato Sphynx es como un niño, un mono y un perro todo en uno, ah, y por supuesto, un gato. Pero son más como perros", precisa Liukaa.

Si bien, los conejos calvos deben tener una atención y unos cuidados especiales para garantizar su correcto desarrollo, Luis ya tiene lo más esencial para cualquier ser vivo: el cariño de su peculiar familia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала