En directo
    Insólito
    URL corto
    0 215
    Síguenos en

    Un misterioso objeto volador no identificado blanco con forma de globo fue avistado en los cielos de la ciudad de Sendai, en la prefectura de Miyagi, noreste de Japón.

    El ovni, del cual colgaba un objeto en forma de cruz, provocó especulaciones en las redes sociales. Algunos internautas consideraron que se trató de un experimento científico, mientras otros sugirieron que era un simple globo meteorológico.

    Según Kyodo News, algunos ciudadanos llegaron incluso a alertar a las autoridades locales acerca del misterioso incidente. Por su parte, la oficina de Sendai de la Agencia Meteorológica de Japón informó que el objeto no había sido lanzado por el ente.

    "Verificamos con el Gobierno municipal de Sendai y las Fuerzas de Autodefensa, pero tampoco tienen idea", dijo un representante de la oficina meteorológica, citado por el medio nipón.

    ​Según la fuente, la agencia sospecha de que la cruz que colgaba debajo del objeto era un equipo de observación.

    El departamento de Policía de la prefectura de Miyagi envió un helicóptero para inspeccionar el ovni, que volaba a unos 2.000 metros. Sin embargo, el intento de conocer el origen, identidad y destino del objeto falló. Según los informes, la aeronave no logró rastrear el ovni, ya que quedó bloqueado por las nubes. 

    Etiquetas:
    globo, OVNI, Japón
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook