06:08 GMT20 Septiembre 2020
En directo
    Insólito
    URL corto
    0 1912
    Síguenos en

    Una gigantesca anaconda de siete metros de longitud atacó a una familia que transitaba en auto en la localidad de Campo Grande, estado de Mato Grosso, centro oeste de Brasil. El hecho quedó captado en vídeo, y puedes verlo en esta nota.

    En la ruta BR-163 de Brasil, carretera que atraviesa el país sudamericano de norte a sur, a la altura de la ciudad de Campo Grande, estado de Mato Grosso (oeste), una familia fue sorprendida por una anaconda de siete metros que intentó atacar su vehículo en movimiento. 

    La impresionante serpiente había sido vista por un ganadero local y uno de sus empleados, que se encontraban trabajando en las cercanías. El hombre, llamado Eduardo Jacintho, indicó al medio local G1 que llamó a su familia para ayudarlo a salir, ya que la serpiente obstruía el paso. 

    Así lo hicieron, pero no esperaban la ofensiva del animal, que atina a dar dos mordiscos en aproximación al vehículo, como puede verse en el video. 

    Aunque finalmente pudieron avanzar, Jacintho explicó que ya la ha visto antes, y que posiblemente el animal viva allí. Según expresó, esto le preocupa porque se trata de una zona donde "los niños suelen jugar".

    Etiquetas:
    Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook