¿Yogui, eres tú? Un oso goloso de Florida cae en una trampa humana por glotón | Fotos

© Foto : Pixabay/ ArtTowerUn oso negro (imagen referencial)
Un oso negro (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un oso puso en apuros a las autoridades al deambular por las calles de la ciudad de Fort Myers (estado de Florida). Los agentes de seguridad de vida silvestre no encontraron otra opción más que comprarle rosquillas y tenderle una trampa.

El joven oso de 113 kilogramos pasó la mañana del 26 de mayo merodeando por la ciudad, reportaron medios locales. En una zona congestionada, tranquilizar al oso no era una opción, informó el agente Adam Brown de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida. Las drogas no siempre funcionan de inmediato en animales grandes como los osos, agregó.

​"Cuando utilizamos un tranquilizador a veces los osos se alejan corriendo y no queríamos arriesgarnos a que corriera hacia el tráfico o la zona residencial'', dijo el agente.

En lugar de eso, los agentes optaron por atraerlo con donas y un rociador con olor a arándanos en una trampa. ¡Y funcionó! Brown dijo que el oso fue reubicado a un área de vida silvestre administrada por el estado. Las autoridades calculan que hay unos 4.000 osos negros en Florida.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала