En directo
    Insólito
    URL corto
    0 111
    Síguenos en

    Al igual que otros ciudadanos de Inglaterra, la monarca británica guarda cuarentena debido al brote de coronavirus. El Castillo de Windsor, en el que pasa estos días, es famoso por sus fantasmas.

    Se cree que al menos 25 fantasmas pasean por las habitaciones del castillo, el más grande y antiguo del mundo. Cabe recordar que hasta la propia monarca asegura haber visto a una figura fantasmal en la biblioteca del castillo: junto a su hermana Margarita, vio al fantasma de Isabel I, conocida como la Reina Virgen.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Actually Interesting History (@actuallyinterestinghistory)

    De acuerdo con el portal turístico Visit Britain, al espíritu "a menudo se le ve en la biblioteca", y "sus pasos se pueden oír en las tablas del suelo antes de que aparezca su presencia llamativa".

    Otro espíritu que deambula por los corredores del castillo es el de Jorge III (1738-1820).

    Según testigos, el monarca, que sufrió un trastorno mental en los últimos años de su vida, "miró con nostalgia fuera de la habitación ubicada detrás de la biblioteca, donde estuvo confinado durante sus períodos de locura". 

    El fantasma de Enrique VIII, a su vez, habita los claustros del decanato del castillo. En ocasiones, hasta se puede escuchar el sonido de su "pierna ulcerada haciendo un ruido sordo mientras camina".

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Rolf's GALLERY of NOSES (@galleryofnoses)

    Entre los espíritus más famosos del castillo también figura el del cazador real Herne. Según una leyenda, el hombre perdió el favor del rey Ricardo III y se ahorcó en el jardín del castillo.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Bri & Ber (@thecreepcast)

    No obstante, si ves a este espeluznante espíritu —que monta un gran caballo oscuro y va acompañado de varios perros fantasmas— ten cuidado, ya que se cree que trae mala suerte. 

    Etiquetas:
    fantasma, Isabel II
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook