En directo
    Insólito
    URL corto
    2968
    Síguenos en

    Un gesto vale más que mil palabras y en el caso de este gesto en particular que Jim Carrey realizó hacia el presidente de EEUU, Donald Trump, el refrán no podría ser más exacto. Con solo una grabación de menos de un minuto y una sola palabra, el actor logró criticar la política de la actual Administración y volverse en viral.

    En su cuenta de Twitter, el también humorista publicó un vídeo de 0:39 minutos en el que se observa al mandatario estadounidense hablando sobre el Obamagate. Carrey en ese momento decide toserle en la cara al mandatario, sonarse la nariz con un pañuelo y luego pegar ese pañuelo en la televisión, justo en la cara de Donald Trump. 

    ​La grabación, que ya acumula más de 6,7 millones de reproducciones en solo un par de días, se ha hecho viral. Muchos usuarios afirmaron que ha sido el mejor papel de la carrera de Carrey, mientras otros solo expresaron sus deseos de realizar una acción similar, pero ante el verdadero Donald Trump.

    ​Esta no es la primera publicación polémica del también artista canadiense. Anteriormente, ha aprovechado su fama para criticar acciones de la Administración Trump mediante dibujos satíricos, muchos de ellos en favor de investigar más el llamado Russiagate y hasta ha desatado la furia de la nieta de Mussolini.

    Etiquetas:
    Jim Carrey
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook