En directo
    Insólito
    URL corto
    0 120
    Síguenos en

    Para no sentirse aislados, los integrantes del equipo de fútbol FC Seoul, en Corea del Sur, llenaron las gradas con 'unas espectadoras' poco usuales por las que tuvieron que pedir disculpas.

    Un pequeño ejército de muñecas sexuales fueron colocadas en las gradas para animar a los futbolistas que protagonizaron un partido contra el FC Gwangju.

    Al ser el primer partido profesional desde que las ligas de todo el mundo suspendieran sus encuentros, este evento acaparó la atención de muchos medios de comunicación. Estos no tardaron en fijarse y destacar que los maniquíes en el estadio tenían la apariencia de muñecas sexuales.

    Según los representantes del equipo, las muñecas fueron adquiridas de una manera inadvertida a causa de un malentendido, ya que en su lugar debían estar maniquíes. El club publicó una carta de disculpa oficial en su cuenta de Instagram.

    Por su parte, según el portal Koreaboo, algunas de las animadoras sostenían carteles con el nombre de BJ Chaerin: una popular bloguera surcoreana en cuya apariencia fueron inspiradas estas muñecas.

    Además, algunas de las muñecas llevaban ropa con logos de un fabricante de juguetes sexuales, así como tenían carteles con nombres de dos juguetes sexuales en concreto.

    En total, fue aproximadamente una docena de muñecas la que fue traída para animar a los jugadores. De hecho, en las manos de algunas de ellas estaban carteles con los nombres de los jugadores presentes en el campo.

    A pesar de las disculpas presentadas por el equipo de fútbol, los medios y las redes sociales se polarizaron. Por un lado, el sitio web Sports Seoul destacó que con la cantidad de amantes del fútbol que están siguiendo ahora los partidos jugados en Corea, este incidente podría tener consecuencias negativas.

    Koreaboo también destacó que mucha gente estuvo involucrada en el proceso y que es sorprendente que incluso la gente que vistió a estas muñecas no sospechara nada.

    Por su parte, algunos internautas se pusieron a la defensa del equipo de fútbol. Así, Jean Loh destacó en Twitter que todas las espectadoras llevaban las mascarillas puestas y mantenían la distancia social, así que no hubo nada malo en lo ocurrido.

    Mientras tanto, Stephen Waddell mencionó que no hay diferencia entre maniquíes y muñecas sexuales si están vestidas.

    Etiquetas:
    fútbol, insólito, escándalo sexual, escándalo, muñecas sexuales, Corea del Sur
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook