Esta carrera entre un Dodge Charger Hellcat contra un Ford Mustang GT500 acaba mal | Vídeo

© Foto : craig cannon / 0I3A6979Un Dodge Charger Hellcat
Un Dodge Charger Hellcat - Sputnik Mundo
Síguenos en
Desde que Dodge lanzara las versiones Hellcat de sus Charger y Challenger, estos se han convertidos en los rivales preferidos en carreras cortas.

Ello no es de sorprender, puesto que estos autos cuentan con una potencia de más de 700 caballos de fuerza. Sin embargo, con la aparición del nuevo Ford Mustang Shelby GT500, que tiene una potencia similar, el reinado de los Hellcat podría llegar a su fin. 

De hecho, una carrera entre estos dos autos fue grabada por un tercer vehículo. El Hellcat perdió la carrera, pero de una manera más estrepitosa de lo esperado. En las imágenes se ve cómo los dos autos arrancan y las cosas empiezan a ir mal desde el principio. 

Las ruedas traseras del Dodge empiezan a derrapar excesivamente, lo cual sugiere que probablemente su conductor tuviese el pie derecho demasiado pesado como para desactivar el control de tracción de su auto. 

El auto empezó a moverse demasiado con su parte trasera y el piloto quitó su pie del pedal de gas. Sin embargo, ya era demasiado tarde: con un mal volanteo hizo que el Dodge Hellcat acabase derrapando de lado en una cuneta. 

Afortunadamente, su auto no llegó a volcarse, razón por la cual seguramente no sufrió lesiones, a diferencia de su orgullo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала