En directo
    Insólito
    URL corto
    0 232
    Síguenos en

    Tras una pelea laboral, un conductor decidió encaramar su camión por encima del auto de lujo de su jefe. El Ferrari GTC4Lusso, cuyo valor estimado es de unos 300.000 dólares, resultó completamente destruido tras la colisión.

    Cuando las imágenes de lo ocurrido empezaron a compartirse en las redes sociales, la historia que las acompañaba decía que el conductor del camión en cuestión había arrollado al Ferrari después de que el dueño del vehículo, también propietario de la compañía de camiones, dejara de pagar el salario a sus empleados en medio a la crisis económica causada por la pandemia de COVID-19.

    ​Posteriormente, supuestos testigos del suceso, que tuvo lugar en las afueras de Chicago, compartieron en las redes que el conductor decidió aplastar el coche de su jefe después de una discusión entre los dos.

    De acuerdo con una fuente anónima consultada por el medio The Drive, el conductor del camión fue contratado días antes del suceso y ejecutó solamente un trabajo para la empresa antes de que surgieran problemas por su comportamiento, razón por la cual, la compañía decidió despedirlo. El día del incidente, el dueño de la compañía personalmente le informó de su decisión, lo que dio inicio a una discusión acalorada con el empleado.

    El conductor enfadado, entonces, decidió empotrar el enorme camión contra el deportivo de su exjefe, quien intentó impedirlo. El hombre, enfurecido, rehusó detenerse y casi arrolla al dueño de la compañía en el proceso.

    Etiquetas:
    accidente de tráfico, accidentes, accidente, vehículos, camión, Ferrari
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook