En directo
    Insólito
    URL corto
    11220
    Síguenos en

    Un horripilante vídeo en el que se observa cómo un primate, montado en bicicleta, arrastra a una niña por la calle se ha vuelto viral en las redes.

    Las imágenes, tomadas por un vecino de la ciudad indonesia de Surabaya, en Java Oriental, muestran a un mono que supuestamente se escapó de su dueño. En Indonesia, son muy populares los espectáculos callejeros con monos adiestrados, llamados topeng monyet y duramente criticados por los defensores de los animales.

    ​De repente, el primate tira su pequeña bicicleta y ataca a una niña que disfruta del aire libre junto a unos amigos. Luego, la agarra del vestido y la arrastra varios metros, bajo los gritos de los presentes. Afortunadamente, un vecino logra ahuyentar al agresivo animal y rescatar a la pequeña. Según informaron medios locales, el mono fue castigado por su dueño.

    La grabación se hizo viral y acumuló más de 31 millones de reproducciones luego de que fuera compartida por el popular jugador de baloncesto Rex Chapman.

    "No recuerdo la última vez que vi a un mono subirse a una motocicleta e intentar robar a un niño. Han pasado años", comentó irónicamente. 
    Etiquetas:
    monos, animales
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook