En directo
    Insólito
    URL corto
    129
    Síguenos en

    El conductor de un descapotable de capota rígida Lotus Elise protagonizó uno de los momentos más ridículos de su vida cuando su vehículo perdió el techo a toda velocidad.

    Fue el propio hombre quien compartió las imágenes del divertido accidente en la comunidad Watch People Die Inside (Mira cómo la gente muere por dentro) de la red social Reddit.

    "Nunca pensé que tendría que publicarlo en este subreddit", comentó en la publicación.

    En las imágenes compartidas, se aprecia cómo el hombre conduce el auto —que a juzgar por el accidente tiene el mecanismo de la apertura del techo más rápido del mundo—, pero algo sale mal y, una vez que su coche se acelera y alcanza una velocidad de los 104 kilómetros por hora, el techo se desprende y vuela por los aires como si fuera una cometa de papel. 

    La pieza voló sobre tres autos sin causar daños ni víctimas y terminó en el carril bici. Ahora, el propietario del vehículo tendrá que pagar alrededor de 2.000 dólares para reemplazar el techo. En cuanto a la causa del accidente, el propio automovilista indicó que instaló el techo pocos minutos antes de salir de su casa, y es probable que lo dejase mal fijado.  

    "Cuando construyes algo y aún te quedan varios tornillos"; "Sí, es convertible… pero solo una vez"; "Tengo este coche en GTA [un vídeojuego], y esto sucede todo el tiempo. Simplemente apárcalo en el garaje, y estará bien", comentaron algunos de los usuarios de Reddit.
    Etiquetas:
    accidentes, automóviles
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook