En directo
    Insólito
    URL corto
    165
    Síguenos en

    Cathy Barriga, la alcaldesa de la comuna chilena de Maipú, compartió en las redes diversos vídeos en los que ejecuta coreografías de famosas canciones al lado de algunos de sus empleados.

    Entre otras cosas, Barriga subió vídeos con coreografías para 'Hip’s Don't Lie' de Shakira y 'Man! I Feel Like a Woman' de Shania Twain, además de un baile de la película 'Grease'.

    ​Las imágenes, compartidas en la cuenta personal de la política en la red Tik Tok, rápidamente se convirtieron en el blanco de una oleada de memes y bromas.

    Los vídeos causaron reacciones encontradas entre los internautas. Algunos alabaron la divertida actitud de la alcaldesa, en particular, en tiempos tan difíciles como los que se viven actualmente ante la pandemia de COVID-19.

    ​Otros consideraron el comportamiento de Barriga no compatible con el cargo que ella ocupa, el cual supone más seriedad.

    Hubo también aquellos que cuestionaron si la participación de los empleados de Barriga fue voluntaria y la criticaron por estar seguros de que no lo fue.

    Etiquetas:
    redes sociales, coreografía, bailes, Chile, alcaldesa, alcaldía
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook