- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Seis extranjeros vivieron un mes en una cueva en la India en espera del fin del confinamiento

© REUTERS / Rupak De ChowdhuriUna mujer en equipo de protección
Una mujer en equipo de protección - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — La Policía de la India encontró a seis extranjeros que vivían en una cueva cerca de la ciudad de Rishikesh, una de las ciudades santas para los hindúes y la capital mundial de yoga, en espera del fin del régimen de aislamiento impuesto por la pandemia de coronavirus, según comunicaron los medios indios.

Cuatro hombres y dos mujeres —de Francia, EEUU, Ucrania, Turquía y Nepal— estaban viviendo en la cueva desde el 24 de marzo, dijo el inspector de la Policía Rajendra Singh Kathait.

Paso fronterizo entre Argentina y Brasil - Sputnik Mundo
La noche de los atrapados en un puente entre Brasil y Argentina
Los turistas fueron transportados a un ashram cercano donde fueron puestos en cuarentena de 14 días, aunque ninguno de ellos mostró síntomas de coronavirus.

"Antes de que comenzara el confinamiento, vivían en un hotel en el área de Muni Ki Reti, pero se mudaron a la cueva después de que se les acabó el dinero. Sin embargo, habían ahorrado algo de dinero para comprar alimentos y otras cosas", dijo Kathait.

El Gobierno federal mantiene hasta el 3 de mayo el régimen del confinamiento, aunque los estados y territorios de la Unión con el menor número de contagios empezaron a atenuar las restricciones a partir del 20 de abril.

Un total de 18.601 personas en la India dieron positivo por COVID-19 hasta la fecha, han fallecido 590 personas, otras 3.251 se han recuperado del virus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала