En directo
    Insólito
    URL corto
    2132
    Síguenos en

    Los automovilistas de la ciudad canadiense de Quebec se vieron sorprendidos al presenciar el aterrizaje de una avioneta en medio del tráfico sobre una autopista.

    Muchos de ellos lograron captar esta intrépida hazaña en vídeo. Según informan los medios locales, la Piper Cherokee experimentó problemas con su motor, y el piloto estaba intentando llegar al aeropuerto más próximo.

    Sin embargo, la pérdida de potencia lo obligó a realizar un aterrizaje forzoso en la vía pública por donde circulaban los autos. Otra dificultad a la que se enfrentó el piloto fueron las señales de carretera, pero él logró encontrar el momento perfecto para tocar tierra entre ellas. 

    Curiosamente, ninguno de los conductores pareció estar excesivamente sorprendido. Incluso algunos estaban circulando a una corta distancia por detrás de una avioneta, como si se tratara de otro auto. 

    Después de aterrizar el avión, se apartó a la derecha y los automovilistas simplemente lo adelantaron. 

    Entre los aviadores hay un dicho: todo aterrizaje del cual puedes salir sobre tus pies es un buen aterrizaje. Por lo cual, este definitivamente fue un buen aterrizaje, especialmente tomando en consideración las circunstancias. 

    Etiquetas:
    avionetas, Quebec, Canadá
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook