En directo
    Insólito
    URL corto
    46441
    Síguenos en

    La Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés) ha compartido los documentos de sus investigaciones sobre ovnis con el objetivo de mantener a los aficionados en su casa durante la cuarentena por el coronavirus.

    "La CIA nunca rehúye un desafío, incluso cuando son... de otro mundo. Quédate en casa y aprende más acerca de las investigaciones de la CIA sobre los ovnis", escribió el organismo en su cuenta oficial de Twitter.

    Al momento de extender la llamativa invitación para que la gente cumpla la cuarentena y se quede en casa debido a la expansión del COVID-19, la CIA dio a conocer varios archivos de sus investigaciones que inclusive están seleccionadas en dos categorías: para escépticos y creyentes, en esta última se encuentra el documento denominado Información de platillos voladores sobre España y el norte de África correspondiente al año 1952.

    "Decidimos resaltar algunos documentos con una gran cantidad de información sobre nuestra colección del fenómeno ovni que tanto escépticos como creyentes encontrarán interesante", explicó la CIA.

    En 1978, la CIA desclasificó cientos de documentos que detallaban las investigaciones sobre objetos voladores no identificados desde finales de la década de 1940 hasta la década de 1950.

    Etiquetas:
    documentos, OVNI, EEUU, CIA
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook