En directo
    Insólito
    URL corto
    153
    Síguenos en

    Usuarios de la red social Facebook en México han viralizado un marco donde aparece el rostro del presidente Andrés Manuel López Obrador dando un beso.

    La imagen hace referencia a un vídeo divulgado el 15 de marzo, cuando el país estaba en la Fase 1 de contingencia de COVID-19, donde se observa al mandatario durante su gira al estado de Guerrero recibiendo las muestras de cariño de los habitantes de la comunidad de Ometepec. El beso que dio a una niña en su mejilla, fue el protagonista de la velada.

    ​Esta situación provocó críticas en especial ante las recomendaciones que el propio gabinete de López Obrador ha realizado para evitar la propagación del nuevo coronavirus entre la población. Sin embargo, en esta ocasión la imagen ha ganado popularidad entre los usuarios, quienes han realizado un marco con la foto de AMLO para acompañar sus imágenes de perfil en la red social.

    A pesar de que se observan comentarios en contra de la burla a la imagen del presidente, varios usuarios han decidido compartir los distintos resultados con el nuevo filtro no solo en Facebook, sino también en otras redes sociales como Twitter.

     

    Etiquetas:
    COVID-19, viral, Andrés Manuel López Obrador, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook