En directo
    Insólito
    URL corto
    0 164
    Síguenos en

    La pandemia de coronavirus afectó también a decenas de compañías aéreas por todo el planeta, algunas de las cuales ya se quedaron en bancarrota, mientras que otras se vieron obligadas a suspender los vuelos para frenar la propagación del virus.

    Un insólito vídeo en el que se observa cómo un avión de la aerolínea israelí Israir despega con el motor apagado se ha hecho viral en Instagram. 

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от COMBAT LEARJET (@combat_learjet)

    "En un intento de ahorrar dinero durante la pandemia de coronavirus, ¡las aerolíneas están operando con los motores apagados durante el despegue!", comentó el autor de la publicación.

    Sin embargo, en realidad no se trata de nada más que una ilusión óptica, en donde el movimiento de las hélices se sincroniza con las velocidades de los fotogramas por segundo (FPS) que graba la cámara, de modo que parece que no se mueven.

    La divertida publicación acumuló más de 120.000 reproducciones en varios días. "Va a ahorrar mucho combustible", "cualquier cosa que funcione", "es increíble lo que se puede hacer estos días si estás suficientemente motivado", comentaron irónicamente algunos de los usuarios.

    Etiquetas:
    ilusión óptica, aviones, coronavirus
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook