En directo
    Insólito
    URL corto
    Por
    1380
    Síguenos en

    Un usuario de internet ha compartido las fotos de uno de los mosaicos de la estación Márina Rosha del metro de Moscú. Lo que le llamó la atención fue el coito de dos animales.

    El metro de Moscú siempre se ha distinguido por su rica decoración. Existen muchas guías, excursiones y libros de fotos dedicados a la historia del metro de la capital rusa. En la actualidad, se abren muchas nuevas estaciones, unas con diseño simple y pragmático y, otras, con homenajes al lujoso estilo del siglo XX que imitan palacios, con esculturas, frescos, vitrales y mosaicos.

    La estación Márina Rosha fue inaugurada en 2010. Han tenido que pasar 10 años para que un pasajero atento note algo inusual en el panel del mosaico sobre la vía.

    ​"Moscú. Las cabritas pastan"

    Los elementos del mosaico muestran a unas cabras pastando en el campo. A lo largo de diez años nadie vio más que un rebaño. Sin embargo, al examinar la imagen con más atención, el pasajero vio que dos cabras copulaban.

    "En la estación de metro Márina Rosha, en un panel de mosaico, alguien vigilante vio a cabras felices copular"

    El artista que creó estas obras, Serguéi Goriáev, era miembro de la presidencia de la Academia rusa de Arte. Ya no se puede aclarar si el maestro quiso bromear, ya que Goriáev murió en 2013.

    La imagen de las dos cabras ya se ha hecho viral en las redes rusas y provoca varias discusiones sobre el tema. Unos usuarios —varios medios incluidos— bromean con que la vida en los parques moscovitas es muy divertida. Otros, más conservadores, han decidido que las imágenes son pornográficas, que no son admisibles en el metro ruso y que la situación es un escándalo erótico.

    ​"Estación de metro Márina Rosha y autenticidad natural"

    Sea que sea, este hallazgo reciente también tiene todas las posibilidades de aparecer en las páginas de nuevos libros sobre el metro de Moscú.

    Etiquetas:
    cabras, cultura, Metro de Moscú, metro de Moscú, mosaico, metro, Moscú
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook