En directo
    Insólito
    URL corto
    0 150
    Síguenos en

    Una singular mantarraya rosa ha sido captada por las lentes de un fotógrafo australiano en aguas próximas a la isla Lady Elliot en la Gran Barrera de Coral.

    Apodada por los locales como Inspector Clouseau —en homenaje al detective de La pantera rosa—, la mantarraya de color rosado fue vista pocas veces en los últimos cinco años, desde que fue avistada por primera vez. Pero el fotógrafo Kristian Laine tuvo la suerte de cruzar su camino accidentalmente y registrar extraordinarias instantáneas.

    View this post on Instagram

    A post shared by Kristian (@kristianlainephotography) on

    "Qué encuentro tan increíble y absolutamente inolvidable", escribió el fotógrafo, al compartir unas imágenes del animal en su cuenta de Instagram.

    Este animal dejó perplejos a los científicos cuando fue avistado por primera vez, en 2015, por el instructor de buceo Ryan Jeffery. Al principio, creían que su barriga de color rosada, en lugar del tradicional blanco, era el resultado de una infección en la piel. Posteriormente se aclaró que el animal es completamente saludable y su coloración se debe a una expresión inusual y única de la melanina de su piel.

    Etiquetas:
    Gran Barrera de Coral, Australia, animales
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook