08:58 GMT22 Septiembre 2020
En directo
    Insólito
    URL corto
    0 70
    Síguenos en

    Varias familias italianas quedaron asustadas al ver que el agua tenía un color rojizo, aunque luego el susto se transformó en sorpresa cuando se enteraron de que lo que salía de sus grifos era vino lambrusco.

    El inusual hecho ocurrió en un pequeño pueblo ubicado cerca de la ciudad de Módena en Italia. Aunque muchos inicialmente pensaron que era un milagro, tan solo se trató de una falla en una bodega de vinos cercana.

    Resulta que los técnicos descubrieron que la bodega de vino había sido bombeada accidentalmente en lugar de bombear el agua para el suministro local. Por esta razón, cuando las familias abrieron los grifos en sus casas, en lugar de agua, lo que salía era vino lambrusco, publicó el periódico local Gazzetta di Modena.

    Según informan, esta inusual falla técnica sucedió porque la bodega de vino lambrusco tenía unas goteras y filtraciones y como el vino tiene una presión más alta en comparación al agua, este fue reemplazado al agua y se incorporó así en el sistema de tuberías de las casas cercanas.

    Por su parte, el Consejo local emitió una disculpa por el incidente a través de su cuenta en Facebook. En tanto, la compañía de agua se comprometió a solucionar el problema lo más rápido posible ante la preocupación de los habitantes de la zona.

    Etiquetas:
    agua, vino, Italia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook