En directo
    Insólito
    URL corto
    144
    Síguenos en

    El trabajador de un hospital de Florida fue arrestado después de que una paciente mayor acusara de haberle chupado los dedos de los pies sin su consentimiento.

    El acusado se llama Frantz Beldorin, tiene 23 años y es de Lehigh Acres (Florida). Los agentes de la oficina del sheriff lo detuvieron cuando la paciente lo denunció a la seguridad del hospital. Según la víctima, se despertó en mitad de la noche con una sensación de humedad en los dedos de los pies y desde su cama vio al joven en el suelo.

    "Sentí que me tocaban el pie derecho. Pensé que era una enfermera comprobando si tenía hinchazón en los pies y tobillos, pero un rato después lo sentí de nuevo. A la tercera sentí que tenía los dedos de los pies mojados. Me incliné y vi que había un hombre de rodillas con su cabeza inclinada sobre mi pie", dijo la paciente a la Policía.

    Beldorin fue arrestado a la mañana siguiente y se enfrenta a un cargo de agresión a una persona de 65 años o más. El detenido afirma que nunca haría tal cosa, insistiendo en que el incidente fue un malentendido.

    "Cuando los de la seguridad vinieron y me llevaron, yo dije '¿qué pasa?' y ellos dijeron 'venga con nosotros'", declaró el trabajador del hospital. "Yo no soy ese tipo de tío", aseguró.

    Beldorin, que ha trabajado en el hospital durante los últimos cuatro años, dijo a la Policía que se le había caído el teléfono al suelo y que estaba ahí abajo intentando recuperarlo. Cree que la mujer se despertó y se asustó cuando vio a alguien en su habitación, en la oscuridad.

    El acusado fue liberado con una fianza de 1.500 dólares un día después de ser arrestado, pero teme que el cargo penal pendiente pueda tener consecuencias en su vida laboral.

    Etiquetas:
    Florida, incidente, insólito
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook