- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detienen al batimóvil en Moscú por no cumplir con la ley | Vídeos

Síguenos en
Los policías de tránsito han detenido y luego confiscado una réplica del batimóvil cuando este circulaba en pleno centro de Moscú.

Una réplica exacta del batimóvil circulaba haciendo rugir su motor por las calles céntricas de Moscú hasta que fue detenido por los policías de tránsito. La copia idéntica del automóvil que Batman usa para luchar contra los villanos y la injusticia esta vez se convirtió en infractor y todo por su tamaño. Su anchura es muy grande como para circular en los carriles habituales.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от mos_gibdd (@mos_doroga)

En el primer vídeo se puede ver cómo los oficiales de tránsito detenían al batimóvil ruso, mientras que en un segundo vídeo se observa a la grúa llevándoselo confiscado por infringir las normas de tránsito.

Sin embargo, la evacuación de la réplica del batimóvil hasta un estacionamiento de camiones terminó siendo un operativo especial debido a la amplitud del vehículo que no pasó desapercibido por nadie.

'Cybertruck' avistado en Moscú - Sputnik Mundo
Avistan un 'Cybertruck' de Tesla en Moscú
El dueño del inusual coche fue multado por varias infracciones administrativas. No obstante, aseguró en una entrevista con el medio ruso Zvezda que este automóvil ha sido creado con el fin de ser exhibido y, en casos muy excepcionales, manejado en lugares especiales donde no esté prohibida su circulación.

Por su parte, las autoridades de tránsito rusas explicaron que el batimóvil incumplía con las leyes debido a que fue creado en condiciones especiales y no así en una fábrica. Además no estaba registrado en los órganos estatales y tampoco contaba con ningún tipo de documento para su legal circulación.

No obstante, el dueño del batimóvil pronto podrá recoger su vehículo siempre y cuando pague las multas y no vuelva a circular sin permiso en las calles, pues de lo contrario podría volver a ser multado y el vehículo será nuevamente incautado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала