- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Poklónskaya se interesó por saber cuánta sangre rusa y ucraniana tiene

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaNatalia Poklónskaya, diputada y vicepresidenta de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Duma Estatal rusa
Natalia Poklónskaya, diputada y vicepresidenta de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Duma Estatal rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
La diputada de la Duma Estatal —Cámara Baja del Parlamento ruso—, Natalia Poklónskaya, ordenó una prueba genética para explorar su origen y disipar los mitos a su alrededor.

Poklónskaya acudió a una clínica de Moscú para encargar un estudio sobre su origen y raíces genéticas. Al explicar sus motivos en una entrevista, la diputada se sinceró y aseguró sentirse como una "rusa ucraniana", pero pocos entienden cuál es su nacionalidad verdadera.

Poklónskaya comparó el ADN con los "archivos del fiscal", en los que "se registran todos los movimientos".

Natalia Poklónskaya, diputada de la Duma Estatal de Rusia - Sputnik Mundo
Natalia Poklónskaya, la estrella de un vídeo musical dedicado a Crimea

"Ahora vamos a descubrir qué tipo de sangre se mezcla en mí. ¿Resulta que, junto con la sangre rusa y ucraniana, tengo un legado de los antiguos y aterradores valacos? ¿O resultará que soy más tártara que este loco radical de Dzhemílev? ¿Qué pasa si Zelenski y yo tenemos ancestros comunes? ¡Surgen un montón de preguntas!", escribe Poklónskaya en su cuenta de Facebook.

La diputada nació en la aldea de Mijáilovka que en la actualidad se ubica en la parte oriental de Ucrania. Aunque Poklónskaya nació en una familia rusa, domina tanto el ucraniano, como el ruso. En 1987 la familia de Poklónskaya se fue a Crimea. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала