- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un hombre defiende a un perro callejero y lo acusan de "violento y violador" | Vídeo

© Foto : Pixabay/Free-PhotosUn hombre con un perro (imagen referencial)
Un hombre con un perro (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un hombre y una mujer protagonizaron una fuerte discusión luego de que un perro se subiera al tren en el que viajaban. La policía tuvo que intervenir en el escándalo que fue duramente criticado por los pasajeros e internautas.

La discusión tuvo lugar en el tren Sarmiento en Argentina después de que en una de las estaciones se subiera un perro a un vagón. El animal, que estaba herido, recibió patadas de una de las pasajeras. Ante esta situación, el hombre que se encontraba sentado al lado de ella defendió al animal.

​"¡Yo no quiero viajar con el perro!", dijo la mujer, a lo que el joven respondió: "Bajate del tren, entonces". "¿Por qué no te bajás vos?", contestó la pasajera. "¡Y me voy a bajar! ¿Voy a viajar con vos? Pobre perro, está lastimado y lo estás cagando a patadas para sacarlo", indicó el hombre, quien se paró con la intención de bajarse hasta que la mujer le dijo: "Bajate vos y llevalo al veterinario".

Un perrito callejero, imagen referencial - Sputnik Mundo
Este tierno perrito callejero te devolverá la fe en la humanidad (fotos, vídeo)
Mientras los pasajeros grababan en sus dispositivos la polémica discusión y otros se indignaban, la policía llegó para dar solución al altercado.

"¿Por qué vas a maltratar así al perro?", arremetió el joven antes de disparar pesados insultos. Inmediatamente, la mujer se paró y le respondió: "¿Cómo? ¿Cómo me dijiste?". Y todo se salió de control: "¡Violento! ¡Violador!", le gritaba la mujer al joven que defendió al animal.

En las imágenes se puede ver cómo la policía y los pasajeros tuvieron que intervenir en la discusión para ponerle fin al escándalo. El perro y el joven que lo defendió terminaron bajando del tren… esto desató otra discusión entre la mujer que pateó al perro y otra pasajera.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала