- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una aerolínea rusa transportó gratis a mil pasajeros vestidos con ropa tradicional navideña

© Sputnik / Oleg Smyslov / Acceder al contenido multimediaPersonajes folclóricos rusos Ded Moroz (Abuelo Frío) y Snegúrochka (Nievecillas o Doncella de las nieves)
Personajes folclóricos rusos Ded Moroz (Abuelo Frío) y Snegúrochka (Nievecillas o Doncella de las nieves) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La aerolínea rusa de bajo costo Pobeda trasportó gratis a 947 pasajeros disfrazados de Ded Moroz (el Papá Noel ruso) y su nieta Snegúrochka (la Doncella de Nieve) entre el 30 de diciembre y el 2 de enero, en el marco de su promoción tradicional de Año Nuevo.

Los pasajeros disfrazados de esos personajes navideños podían recibir billetes gratis en el aeropuerto, si quedaban asientos libres.

Destino Rusia - Sputnik Mundo
Destino Rusia
¿Quieres conocer cómo se celebra el Año Nuevo en Rusia?
"Del 30 de diciembre de 2019 al 2 de enero de 2020, Pobeda transportó gratis a 947 personas vestidas de Ded Moroz y Snegúrochka", dijo la compañía aérea en un comunicado.

La mayoría de los pasajeros disfrazados salió de Moscú (443 personas), San Petersburgo ocupó el segundo lugar con 131 personas.

El resto de los pasajeros que volaron gratis partieron de las ciudades rusas de Kaliningrado, Sochi y Kazán.

La ruta más popular entre los participantes de la acción fue Moscú-Ekaterimburgo-Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала