En directo
    Insólito
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    TOKIO (Sputnik) — El multimillonario japonés Yusaku Maezawa, de 44 años, convocó un concurso para seleccionar a una candidata que le acompañe en un viaje a la órbita lunar, con vistas a convertirse luego en la "pareja de toda la vida".

    "Quiero encontrar a 'una pareja de toda la vida'y con mi futura pareja proclamar nuestro amor y paz para el mundo desde el espacio extraterrestre", explicó el magnate en un anuncio publicado en el sitio web AbemaTV.

    ​Las futuras aspirantes —mujeres solteras de al menos 20 años de edad, con una personalidad brillante y siempre positiva, interesadas en viajar al espacio, deseosas de disfrutar de su vida a pleno y amantes de la paz-— tendrán de plazo hasta el 17 de enero para apuntarse y entrar en una fase de preselección, los días 25 y 26.

    Los próximos dos meses se reservan para las citas con las pretendientes, y a finales de marzo Maezawa promete anunciar la decisión final.

    El magnate japonés será el primer turista que viajará a la órbita lunar en un cohete de la empresa estadounidense SpaceX.

    En octubre de 2018, un mes después de que SpaceX diera la noticia, Maezawa mencionó que podría llevarse a la Luna a su entonces novia, la actriz y modelo Ayami Goriki.

    Fundador de la mayor empresa nipona de venta minorista de artículos de moda, Zozotown, y un conocido coleccionista de arte moderno, Maezawa también se declaraba dispuesto a costear el viaje de 6 a 8 invitados, artistas de diversos países que deberían crear algo a su regreso a la Tierra.

    Con una fortuna que la revista Forbes estima actualmente en 2.000 millones de dólares, Maezawa jamás contrajo matrimonio, pero es padre de tres hijos de tres mujeres distintas y tiene fama de playboy empedernido cuyos amoríos no suelen durar más de dos años.

    Su viaje a la Luna en el nuevo cohete de Space X, BFR (Big Falcon Rocket), está programado para 2023.

    Etiquetas:
    parejas, viaje espacial, multimillonarios
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik