En directo
    Insólito
    URL corto
    El alejamiento del príncipe Harry de la familia real británica (18)
    0 50
    Síguenos en

    El emblemático museo de cera Madame Tussauds en Londres retiró las estatuas de los duques de Sussex de su exhibición sobre la realeza británica, un día después de que Harry y Meghan anunciaran su decisión de abstenerse de sus deberes con la corona.

    ​Cuando el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, comunicaron al mundo, a través de su cuenta en Instagram, que renuncian a su papel en la realeza británica, las reacciones no se hicieron esperar. 

    Los medios británicos arremetieron de inmediato contra la perseguida pareja. El tabloide The Sun, por ejemplo, tituló con expresiones como "MEGXIT" y "bomba palaciega" la noticia detonada por los duques de Sussex, que ha desatado una "guerra civil" en el clan Windsor.

    Pero la reacción más sorprendente, quizás, fue la de Madame Tussauds, el mundialmente conocido museo con más de 250 figuras de cera de celebridades de todos los ámbitos. El centro cultural londrino anunció que las dos esculturas que representan la pareja ya no serán exhibidas, a partir de ahora, en la sección sobre la realeza británica.

    View this post on Instagram

    A post shared by Madame Tussauds London (@madametussauds) on

     

    Las obras se podrán ver lejos de los aposentos de la reina Isabel y de los príncipes Philip, Charles y William.

    "Al igual que el resto del mundo, estamos reaccionando por la sorprendente noticia de que los duques de Sussex se alejarán de la realeza", expresó en un comunicado el director del museo, Steve Davies, según Reuters.

    "Como dos de nuestras figuras más populares y queridas, por supuesto que seguirán siendo un elemento importante en Madame Tussauds London mientras vemos qué está deparado para ellos (los duques) en el próximo capítulo", concluyó.

    Tema:
    El alejamiento del príncipe Harry de la familia real británica (18)
    Etiquetas:
    familia real, Museo Madame Tussauds, Meghan Markle, Príncipe Harry, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik