América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El perro presidencial de Argentina explota las redes en su cumpleaños

© AP Photo / Natacha PisarenkoEl presidente argentino, Alberto Fernández, juega con su perro Dylan
El presidente argentino, Alberto Fernández, juega con su perro Dylan  - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente argentino, Alberto Fernández, se tomó un tiempo para saludar a su perro —Dylan— por su cumpleaños. El can, un collie 'nacional y popular', es toda una estrella en las redes sociales.

Dylan Fernández se hizo conocido a comienzos del año 2019, cuando Alberto Fernández decidió que ya era tiempo de que tuviera su propia cuenta de Instagram. Su fama fue creciendo a medida que su dueño se consolidaba como candidato a la Presidencia y se acercaba a la Casa Rosada.

El presidente kirguís, Sooronbay Jeenbekov, le regala al presidente ruso, Vladímir Putin, un cachorro - Sputnik Mundo
Así son las nuevas mascotas de Vladímir Putin (vídeo)
El presidente argentino siempre demostró públicamente su amor y devoción hacia su mascota, un collie "nacional y popular", tal como se define en su cuenta oficial de Instagram, que incluso ha sido verificada por la plataforma. Antes de votar en las PASO y las elecciones nacionales, Alberto se tomó un tiempo para sacarlo a pasear antes de la extensa jornada que viviría el hoy presidente de los argentinos.

A pesar de que en los últimos meses ha debido compartir el corazón de Fernández junto a Prócer, otro collie que se sumó a la familia Fernández en los últimos meses, el presidente argentino sigue teniéndolo totalmente presente.

"Un día de Reyes como el de hoy, nació Dylan. Trajo con él su ternura y alegría y desde entonces me brindó su compañía sin condiciones. ¡Feliz cumpleaños mi amado amigo Dylan!", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

View this post on Instagram

A post shared by PRÓCER 🐾 (@procerfernandezok) on

No fue el único saludo. El propio Prócer, hijo de Dylan, también lo saludó desde su propia cuenta: "Feliz cumpleaños papá @dylanferdezok, gracias por cuidarme y jugar siempre conmigo!".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала