En directo
    Insólito
    URL corto
    0 80
    Síguenos en

    El presidente argentino, Alberto Fernández, se tomó un tiempo para saludar a su perro —Dylan— por su cumpleaños. El can, un collie 'nacional y popular', es toda una estrella en las redes sociales.

    Dylan Fernández se hizo conocido a comienzos del año 2019, cuando Alberto Fernández decidió que ya era tiempo de que tuviera su propia cuenta de Instagram. Su fama fue creciendo a medida que su dueño se consolidaba como candidato a la Presidencia y se acercaba a la Casa Rosada.

    El presidente argentino siempre demostró públicamente su amor y devoción hacia su mascota, un collie "nacional y popular", tal como se define en su cuenta oficial de Instagram, que incluso ha sido verificada por la plataforma. Antes de votar en las PASO y las elecciones nacionales, Alberto se tomó un tiempo para sacarlo a pasear antes de la extensa jornada que viviría el hoy presidente de los argentinos.

    A pesar de que en los últimos meses ha debido compartir el corazón de Fernández junto a Prócer, otro collie que se sumó a la familia Fernández en los últimos meses, el presidente argentino sigue teniéndolo totalmente presente.

    "Un día de Reyes como el de hoy, nació Dylan. Trajo con él su ternura y alegría y desde entonces me brindó su compañía sin condiciones. ¡Feliz cumpleaños mi amado amigo Dylan!", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

    View this post on Instagram

    A post shared by PRÓCER 🐾 (@procerfernandezok) on

    No fue el único saludo. El propio Prócer, hijo de Dylan, también lo saludó desde su propia cuenta: "Feliz cumpleaños papá @dylanferdezok, gracias por cuidarme y jugar siempre conmigo!".

    Etiquetas:
    perros, Argentina, Alberto Fernández
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik