- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Elon Musk revela su teoría sobre la fuga del expresidente de Nissan de Japón

© Foto : Pixabay/congerdesignUn oso de peluche en una caja
Un oso de peluche en una caja - Sputnik Mundo
Síguenos en
El CEO de Tesla, Elon Musk, cree que el expresidente de Nissan, Carlos Ghosn, escapó de Japón disfrazado de un peluche gigante.

Después de haberse confirmado la fuga, numerosas teorías han surgido sobre cómo el expresidente de Nissan pudo haber burlado la seguridad japonesa. Ghosn, era monitoreado las 24 horas del día por una cámara instalada en el exterior de su casa. Además, el uso de tecnología le había sido muy restringido por las autoridades, quienes le prohibieron viajar al extranjero.

El escape que ha sido comentado en todo el mundo no pasó desapercibido para Elon Musk, quien publicó en su cuenta de Twitter: "Carlos se fue".

​"Nadie sospechaba de su disfraz", tuiteó Musk.

​Algunos de sus seguidores tomaron en serio esta teoría, mientras que otros creen que se trató de una broma. Lo cierto es que el CEO de Tesla dejó a sus seguidores atónitos.

El expresidente de Nissan Motor, acusado de varios delitos financieros, escapó de su arresto domiciliario con destino a Beirut para evitar ser víctima de "injusticia" y "persecución política", según confirmó el mismo Ghosn a través de sus representantes.

Reproducción de vídeo de Carlos Ghosn, exjefe del consorcio automovilístico Nissan - Sputnik Mundo
Carlos Ghosn afirma ser víctima de una "conspiración" en el primer vídeo dirigido al público
La cadena de televisión libanesa MTV, país donde presuntamente se encuentra el expresidente de Nissan, informó que Ghosn se escondió en una gran caja de instrumentos musicales que fue enviada fuera de Japón luego de que una banda navideña visitara su residencia en Tokio.

Varios medios de comunicación también informaron que Ghosn pasó por Turquía antes de ingresar al Líbano y presumen que abordó un avión privado que lo esperaba en un aeropuerto de Osaka con destino a Estambul.

No obstante, funcionarios libaneses sostienen que Ghosn ingresó a su país de manera legal, aunque abundan las especulaciones sobre si presentó algún tipo de identificación a las autoridades libanesas. Si bien el expresidente de Nissan cuenta con tres nacionalidades —francesa, libanesa, brasileña— no tenía sus pasaportes debido a que estos se encuentran con sus abogados en Japón.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала