En directo
    Insólito
    URL corto
    0 21
    Síguenos en

    Las cámaras de Google Maps están en (casi) todo el mundo. Hace poco capturaron una escena en una calle canadiense tan fuera de lo común que, por la sorpresa que se llevaron, decidieron hacer un gif con el hallazgo y publicarlo en Twitter. Entérate de qué fue. 

    "No tenemos palabras", eso dice la publicación en Twitter de Google Maps sobre la escena que captó una de sus cámaras en 1293 Liberty Drive, Victoria, Columbia Británica, Canadá.  

    ​En la imagen, que el servicio de mapas ha compartido en su cuenta de Twitter en forma de gif, se ve a una persona sentada en una silla con una máscara de caballo que está comiendo una banana. A su lado, en medio de la carretera, aparece una mesa decorada con flores y un mantel también estampado con motivos florales, otra silla y dos flamencos decorativos a ambos lados de la mesa. El post de Twitter fue retuiteado 13,9 mil veces y alcanzó los 37,5 mil me gusta. 

    Además, uno de los tuiteros que comentó la publicación señaló que si se mira con atención detrás de un portón de rejas hay una persona disfrazada de perro.

    Etiquetas:
    Google Maps
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik