En directo
    Insólito
    URL corto
    0 41
    Síguenos en

    Ruth Balloon revisó su estado bancario y se enteró que tenía un depósito de 37 millones de dólares en su cuenta, aunque la alegría no le duro mucho porque se trataba de un error administrativo de un banco en Estados Unidos.

    La joven estadounidense estaba a punto de terminar su turno laboral cuando decidió revisar su estado de cuenta y le sorprendió que tuviera un depósito de 37 millones de dólares. A pesar de que ese día, según ella, había tenido una buena jornada en el trabajo, sin duda se emocionó hasta la preocupación tras saber cuánto dinero tenía en el banco.

    "Pensé '¡guau, tenemos mucho dinero!'", dijo Ruth Balloon al medio KTVT-TV.

    Ruth, emocionada, decide llamar a su esposo para contarle al respecto y entonces contactan al banco para preguntar sobre este depósito millonario. Legacy Texas Bank se disculpó y les aclaró que se trataba de un error administrativo y que debían regresar el dinero al banco.

    A pesar de que la joven estadounidense tenía una esperanza inicial de que se tratase de un milagro navideño, no se pudo quedar con el monto. Sin embargo, ahora puede decir que fue millonaria.

    "Fui millonaria, tengo una captura de pantalla, así que puedo decirlo", dijo Balloon.

    Ruth asegura que no pierde la esperanza de que el banco le dé algún tipo de recompensa por haber sido un buen cliente y notificar del error con rapidez.

    Etiquetas:
    millonarios, mujeres, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook