En directo
    Insólito
    URL corto
    1181
    Síguenos en

    A veces nos preguntamos por qué la mayoría de  los ascensores que utilizamos casi a diario cuenta con espejos. Los expertos del portal Bright Side aseguran que hay razones prácticas para el uso de este elemento de diseño.

    Ayudan a las personas con claustrofobia y ansiedad

    El pequeño tamaño de muchos ascensores es capaz de provocar claustrofobia. Las personas que sufren de ansiedad en espacios cerrados suelen sentirse más relajadas en un ascensor equipado con un espejo, ya que ofrece una sensación de mayor espacio.

    Proporcionan una mayor accesibilidad

    El espejo ayuda a la hora de entrar o salir del ascensor a las personas con discapacidad, como los usuarios en sillas de ruedas.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

    Gracias al espejo, los discapacitados no tienen que girar dentro de un habitáculo tan pequeño. Asimismo, puede prevenir accidentes.

    Se instalan por razones de seguridad

    Esta es la razón principal por la que los primeros fabricantes optaron por colocar los espejos dentro de sus ascensores: juegan un papel importante en la detección o la prevención de robos o hasta de asaltos.

    ¡Por pura diversión!

    El espejo hace que el tiempo que pasamos dentro del ascensor pase más rápido.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от FLORENCE BARUCH 🌺 CREATION (@flobaruch)

    Tomarse selfis dentro del ascensor se ha convertido ya en todo un clásico. Además, puedes utilizar el cristal para arreglarte rápidamente en caso de que tengas prisa.

    Etiquetas:
    espejo, ascensor
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik