La hija de Madonna se une a una 'orgía' publicitaria en un intento de salvar a Desigual | Vídeo

© AFP 2023 / Cindy OrdLourdes León, hija de Madonna, protagoniza una campaña publicitaria para Desigual (archivo)
Lourdes León, hija de Madonna, protagoniza una campaña publicitaria para Desigual (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Lourdes León, la hija de Madonna con el artista de origen cubano Oscar León, ha protagonizado una polémica 'orgía' publicitaria en un intento de salvar de la quiebra a la empresa de ropa española Desigual.

"Ama diferente" es el título de la campaña que tuvo lugar en el Art Basel de Miami con dos docenas de jóvenes semidesnudos, entre los cuales se encontraba Lourdes. La joven, de 23 años, llevaba puesto un vestido de gasa transparente del que se desprendió para quedarse en tanga y pezoneras.

En su página de Instagram, la marca española explica que esta obra es "un mensaje de amor, multiculturalismo y diversidad".

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Desigual (@desigual)

En un vídeo más atrevido aún, el editor de la revista L’Officiel, Peter Davis, subió un vídeo de la campaña donde los jóvenes pretenden entregarse a un éxtasis sexual.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от P E T E R D A V I S (@peterdavisnyc)

La obra revela algunas piezas de la colección de Desigual para la próxima temporada primavera-verano 2020. La jugada no le ha podido salir mejor a la marca que está pasando por un momento complicado: los medios norteamericanos le han prestado mucha atención al show.

Desigual finalizó el 2018 facturando 655 millones de euros, lo que supone una caída de ventas del 14% respecto al año anterior. Además, el hundimiento de su beneficio alcanzó el 93%, hasta los 3,4 millones de euros, frente a los 47 millones de 2017. Por si fuera poco, cayeron significativamente los pedidos de tiendas multimarca que representan el 25% negocio. Por todo esto, la marca se ha visto obligada a cerrar entonces una treintena de establecimientos en Europa.

Y ahora, con su atrevida acción publicitaria aparentemente pretende recuperar el terreno perdido.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала