En directo
    Insólito
    URL corto
    0 450
    Síguenos en

    Gav es una pata que fue rescatada por una familia rusa de la ciudad de Omsk cuando todavía era un bebé. Hoy, casi un año más tarde, el ave se ha convertido en toda una estrella de las redes.

    Anastasía Kalmichkova ya era la dueña de Sandy y Fest, dos perros de raza shar pei, cuando encontró a Gav en las calles siberianas. Al ver la pobre patita abandonada, la muchacha decidió llevársela a su casa. No pasó mucho tiempo hasta que Gav y los canes se hicieran los mejores amigos.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Gava (@gaffhappy)

    La insólita amistad acapara la atención y ya ha sido objeto de un reportaje en el canal más importante del país e, incluso, se ha convertido en el tema de una de las historias de un libro infantil. Gav posee hasta su propia cuenta en Instagram, donde su dueña comparte detalles de la vida diaria del ave.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Gava (@gaffhappy)

    A la pata le encanta salir a pasear con sus hermanos caninos y ni siquiera el frío invierno de Omsk es motivo para no salir a las calles. Para que no se le congelen las patas a Gav en la nieve su dueña le pone unos calcetines verdes de lana, hechos a medida para el ave.

    "Cierto día, se le cayó una de las zapatillas y ella inmediatamente se negó a seguir adelante descalza. Bueno, en el vídeo se ve cómo 'habla' todo el tiempo y 'dice' cuán feliz y hermosa es", comentó la dueña de Gav a un medio local.
    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Gava (@gaffhappy)

    La patita es tan dócil que, además de convivir pacíficamente con los perros de su familia, viaja en coche con su dueña, duerme a su lado, le permite que la bañe e, incluso, que la seque con un secador de pelo. ¡Qué ternura!

    Etiquetas:
    Omsk, mascotas, Rusia, mascota, pato
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik