17:28 GMT +305 Diciembre 2019
En directo

    Viral: la mejor víctima del Cyber Monday

    © REUTERS / Phil Noble
    Insólito
    URL corto
    0 31
    Síguenos en

    Era día de Cyber Monday en la icónica plataforma de comercio online MercadoLibre, una versión del Black Friday que se ha hecho popular en América Latina. Y aprovechando las rebajas de precios, una argentina decidió comprar un ventilador…

    Hasta ahí todo bien, eligió el producto y clic, lo compró. La experiencia, sin embargo, no fue muy feliz. Así que compartió lo sucedido en su cuenta de Twitter. La historia pronto se hizo viral. Todos se identificaron con su caso, que incluso se convirtió en meme. Deberías tenerlo en cuenta para tus compras.

    Una mujer con un carrito en EEUU.
    © AFP 2019 / Kena Betancur / Getty Images
    "Me compré un ventilador en MercadoLibre por el Cyber Monday, vi la primera foto y dije WOW ALTO VENTILADOR... hoy me llego y lo acabo de armar... me río para no llorar", contó la usuaria de Twitter @Vicky_astesano al principio de su hilo de publicaciones sobre el caso.

    ​En la publicación de la oferta puede verse como el ventilador tenía varios modelos de tamaño y posiciones, pero justo el que le llegó a Vicky era tan pequeño que apenas le llegaba a su cintura.

    La publicación tiene más 83.000 likes y ha sido compartida más de 7.000 veces, ya generado un gracioso hilo de comentarios donde otros usuarios aprovecharon para compartir sus fotos con el mismo producto.

    ¿Crecerá con el tiempo?, se preguntó el usuario Gaston Marcos en la publicación de la argentina.

    Y a ti, ¿ya te ha pasado algo parecido? ¡Cuéntanos en los comentarios!

    Etiquetas:
    compras, Black Friday, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik