18:25 GMT +309 Diciembre 2019
En directo
    El gatito Quilty

    Un gatito 'revolucionario' ayuda escapar a sus amigos felinos en un refugio | Vídeo, fotos

    © Foto : Instagram/@free_quilty
    Insólito
    URL corto
    0 61
    Síguenos en

    El gatito Quilty ganó popularidad en las redes después de que aprendiera a abrir una puerta en un refugio 'The Friends for Life', en Texas, EEUU, y permitiera a los otros gatos escapar.

    En su página de Facebook, el refugio compartió detalles acerca de la osada acción del minino.

    "Quilty no será detenido. Y no tiene vergüenza", escribió la organización. "A Quilty le encanta dejar salir a los gatos más viejos de su habitación. Repetidamente. Varias veces al día".
    © Sputnik .
    Quilty, el gatito que ayuda escapar a sus amigos felinos en un refugio

    Tras numerosas escapadas, el refugio decidió tomar medidas "drásticas" y crear un dispositivo improvisado para impedir la salida del gatito. Mientras instalaban el aparato, a Quilty lo aislaron de los otros animales.

    "Sus compañeros lo extrañaron mientras estuvo desterrado en el vestíbulo. Disfrutaban de sus escapadas nocturnas alrededor del refugio", bromeó 'The Friends for Life.

    Este gato de seis años siempre ha sido un maestro en huir de prisión. En la casa donde vivía, antes de llegar al refugio, Quilty ayudaba a escapar a sus dos 'hermanos' perros.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от freequilty (@free_quilty)

    Las historias y las fotos del gatito travieso luego se hicieron virales y Quilty ahora tiene su propia cuenta en Instagram, donde ya suma más de 30.000 seguidores.

    Etiquetas:
    animales, mascotas, gatos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik