América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

En Argentina votaron hasta el Papa Francisco y el 'Guasón' | Vídeo

© Foto : YouTube / WhatCultureJoker, captura de pantalla
Joker, captura de pantalla - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las elecciones en Argentina son una verdadera fiesta y por eso no es extraño que durante la jornada puedan verse personajes de lo más variados. En esta oportunidad, un doble del Papa Franscisco y un falso Guasón se robaron la atención este domingo de elecciones.

El candidato argentino Alberto Fernández votando en las elecciones argentinas - Sputnik Mundo
América Latina
Cinco incógnitas que las elecciones argentinas deberán despejar
La llegada del candidato del Frente de Todos Alberto Fernández a su lugar de votación, en la mañana del domingo, no pasó inadvertida. Varios simpatizantes se dieron cita en las afueras de la sede de la Universidad Católica, en el barrio porteño de Puerto Madero, para darle apoyo y escoltarlo hacia el ingreso al circuito.

Además de un simpatizante que no dejaba de lanzar rosas al paso del candidato, entre quienes recibieron al presidenciable se encontraba el Papa Francisco. Por supuesto, no era el verdadero líder de la Iglesia Católica sino un imitador que, fanático de Fernández, lo ha acompañado en varios momentos de la campaña.

En Lanús, una ciudad en el sur de la provincia de Buenos Aires, el que sorprendió a los funcionarios electorales fue el Guasón. Un vídeo difundido en redes sociales da cuenta de cómo el malvado del cómic de Batman y, en medio del éxito de la película que retrata su historia, se presentó a ejercer su derecho cívico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала