Un hombre 'grita' desde la tumba en pleno funeral: "¡Déjenme salir!" (vídeo)

CC0 / Pixabay / Una mano, imagen referencial
Una mano, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un dublinés dejó petrificados a sus familiares y amigos cuando comenzó a 'gritar' desde debajo de la tierra en su propio funeral.

En las imágenes virales del divertido incidente, compartidas por una de las hijas del difunto, se oye cómo el hombre saluda a los presentes y golpea el cajón

"¿Hola?! ¡Déjenme salir, está muy oscuro aquí! ¿Dónde diablos estoy? ¿Eso que oigo es un sacerdote? Soy Shay, estoy en el ataúd. Estoy muerto", declara el difunto a través de un altavoz, mientras que sus familiares y amigos ya no pueden contener la risa.

El hecho es que el ingenioso individuo había grabado el chistoso audio un año antes del funeral, y solo los familiares más cercanos, como su esposa y sus hijos y nietos, estaban al tanto de lo que iba a suceder durante la ceremonia.

Según subrayó la hija del bromista, su padre era "un gran personaje".

"¡Le encantaría saber a cuántas personas hizo reír!", señaló.

Sin embargo, la hermana del difunto, Rose, se asustó al escuchar el insólito mensaje, ya que al principio pensó que realmente estaba vivo.

"Es bueno que esté muerto porque en otro caso yo lo habría matado", declaró Rose en tono de broma una vez que se tranquilizó.

El hombre, de 63 años, falleció después de una larga lucha contra el cáncer.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала