Widgets Magazine
07:00 GMT +320 Octubre 2019
En directo
    Un 'striptease' en una iglesia indigna a los chilenos

    Un 'striptease' en una iglesia indigna a los chilenos (vídeos)

    © Foto : Twitter / nayafacil
    Insólito
    URL corto
    141329
    Síguenos en

    La popular 'vloguera' chilena Naya Fácil desató la polémica al protagonizar un vídeo en el que se quitó la ropa en el interior de la iglesia de San Vicente de Paul de Caldera, en Atacama.

    En las atrevidas imágenes, compartidas por la propia influencer, se ve cómo muestra el trasero y los pechos y empieza a bailar lascivamente frente al altar y el confesionario.

    Las publicaciones indignaron tanto a los usuarios de las redes como a las autoridades locales. 

    "Condeno y lamento profundamente las imágenes publicadas y difundidas en redes sociales de una mujer que realiza manifestaciones de exposición con connotación de comercio sexual, ya que ofende la fe de los ciudadanos religiosos, pero además, se alejan de cualquier manifestación cultural acorde al patrimonio material arquitectónico", declaró la alcaldesa de Caldera, Brunilda González.

    La funcionaria subrayó que Caldera siempre ha sido "una comuna respetuosa e integradora" y señaló que no permitirá que "hechos como estos perturben su tranquilidad".

    Naya Fácil, popular vloguera chilena
    Naya Fácil, popular vloguera chilena

    Por su parte, la portavoz de la comunidad parroquial, María Elena Araya, declaró en una entrevista con el diario local Atacama que "es una falta de respeto y rogamos por ellos". "Ojalá no vuelva a suceder", agregó.

    "Están inventando muchas cosas, como que lo hice riéndome de los católicos. Yo en ningún momento falté el respeto a alguien, solo mostré el cuerpo que me dio el señor Jesús, jamás rompí nada, jamás moví nada, jamás grité algo malo, jamás insulté a alguien, y si quieren criticar son libres de hacerlo", declaró, a su vez, la propia vloguera.

    Etiquetas:
    Iglesia, Chile
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik