- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Este es el reto viral que vuelve locos a los militares de todo el mundo (fotos)

© Sputnik / Salih Basheer / Acceder al contenido multimediaMilitares sudaneses
Militares sudaneses - Sputnik Mundo
Síguenos en
Conocido como el #tetrischallenge, el nuevo reto ha cautivado a los militares y efectivos de distintas fuerzas de seguridad que han ido publicando en Twitter fotos realmente entretenidas y creativas.

En las imágenes los militares y funcionarios de distintas unidades militares se tumban en el suelo con todo el equipamiento que usan como si fueran unas figuritas de juguetes diminutas, con la única diferencia de que se trata de personas y de maquinaria completamente reales.

Un soldado de EEUU caído en un charco con barro - Sputnik Mundo
Defensa
Humor militar: soldados estadounidenses experimentan con un mortero (vídeo)
Curiosamente, la primera foto con esta idea fue publicada por la Policía de Nueva Zelanda hace varios años y ya entonces se hizo viral, informa el portal The Drive. No obstante, no ha sido hasta ahora cuando el reto ha ganado popularidad entre las fuerzas militares de otros países.

Y esta popularidad no es sorprendente, puesto que los participantes —colocados al lado de su equipamiento— parecen ser las figuritas del emblemático juego soviético justo antes de que encajen las unas con las otras. En un principio, fueron los militares los que más se involucraron en este reto viral.

Sin embargo, a ellos se unieron los funcionarios de la policía, los bomberos y los médicos de ambulancias, quienes publicaron unas fotos igual de impresionantes aunque no contasen con tanques y aviones de combate para ello.

Tal y como destaca el portal, lo mejor de este reto es que, aparte de ser entretenido, también tiene un gran valor educativo, puesto que da una buena idea de todo el equipamiento que tienen que usar estas personas en su trabajo diario.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала