- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"¿Qué te parece eso Elon Musk?": empresarios rusos llegan a California con una insólita invitación (vídeo)

© AP Photo / Jae C. HongElon Musk, empresario estadounidense (archivo)
Elon Musk, empresario estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un cartel con una frase rusa apareció cerca de la oficina de SpaceX en Hawthorne, California. Así los empresarios de la ciudad rusa de Krasnodar decidieron invitar al director ejecutivo de SpaceX, Elon Musk, a un foro empresarial en el sur de Rusia.

El cartel contiene solo un modismo ruso: "Kak tebe takoe, Elon Musk?" (¿Qué te parece esto, Elon Musk?) y un código QR que lleva a un sitio web con un canción humorística.

© Foto : El foro Delo za malym (Actúa Pymes)Un cartel con una frase "¿Qué te parece esto, Elon Musk?"
¿Qué te parece eso Elon Musk?: empresarios rusos llegan a California con una insólita invitación (vídeo) - Sputnik Mundo
Un cartel con una frase "¿Qué te parece esto, Elon Musk?"

La canción en inglés con una famosa melodía rusa invita al reconocido empresario a participar en el foro para representantes de pequeñas y medianas empresas Delo za malym (Actúa Pymes) que tendrá lugar el 18 y 19 de octubre en la ciudad rusa de Krasnodar.

Los intérpretes de la canción prometen tratar a Musk "como a un dios" y "estar esperando al lado del teléfono" su respuesta.

"La idea de grabar el vídeo surgió en una de las sesiones estratégicas que realizamos con los organizadores del foro Delo za malym más bien como una broma", revela a Sputnik Nikolái Andréyev, director creativo de Ruport, la agencia que creó el vídeo.

El cohete de SpaceX Starship - Sputnik Mundo
Tecnología
Elon Musk presume de nuevo juguete en Twitter (fotos)
Pero la broma se ha convertido en una verdadera campaña publicitaria. El vídeo ya ha sido visto por más de 100.000 personas y sigue ganando popularidad.

Según Andréyev, los organizadores de veras esperan que Musk acepte la invitación y están a disposición para discutir el formato de la participación del empresario.

"Siempre hay posibilidad de ponerse en contacto a través de una videoconferencia. Claro que sería perfecto si viene aquí, a Krasnodar", se sincera Andréyev.

Cabe destacar que el propio Musk ya se refirió al cartel y a la canción en su cuenta de Twitter con una frase en ruso: "Yazik jorosho podveshen" (sin pelos en la lengua).

​"Al principio estábamos muy contentos, por supuesto, porque es genial que nos haya notado y luego nos preguntamos: 'Elon, ¿dónde están los detalles? ¿Aceptas o no nuestra propuesta?'", comparte Andréyev.

Para recibir las respuestas a estas cuestiones, los miembros de la agencia Ruport planean grabar la segunda parte del vídeo.

La frase rusa 'Kak tebe takoe, Elon Musk?' que aparece en el cartel es un modismo muy famoso entre los internautas rusos que cobró popularidad en las redes en febrero de 2018. Fue utilizada para contraponer los desarrollos de las empresas de Musk a los extraños inventos rusos.

​En febrero de 2019, el propietario de Tesla respondió a los usuarios con otra frase en ruso: "Jaja, ofigenno" (jaja, asombroso).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала