Widgets Magazine
19:28 GMT +322 Octubre 2019
En directo
    Jack Ma, el hombre más rico de China

    El fundador de Alibaba envía a sus empleados un mensaje en… una botella (vídeo)

    © AP Photo / Jorge Silva
    Insólito
    URL corto
    1240
    Síguenos en

    El hombre más rico de China y expresidente de Alibaba, Jack Ma, felicitó a los empleados por el 20 aniversario de la compañía de una manera muy peculiar: lo hizo por medio de unas botellas de vino.

    Pero como se puede ver en los vídeos difundidos por internet, no fueron unas botellas de vino cualquiera. Tras escanear un código QR con sus celulares e introducirlos en la caja con la botella, los empleados pudieron ver el mensaje de Jack Ma proyectado dentro de estas botellas.

    El fundador de Alibaba no solo transmitió su mensaje de felicitación, sino que también compartió un poco de sabiduría. También expresó el deseo de que los trabajadores de la compañía “vivan de una manera responsable, y sean felices en el trabajo”.

    “El trabajo es como el agua, y la vida como un vino. El agua afecta a la calidad del vino, pero debemos vivir de tal modo que podamos saborear este vino, y no solo sentir el sabor vacío del agua”, dijo. 

    Jack Ma es conocido por sus charlas motivadoras y algunos discursos considerados por algunos como peculiares. Así, durante la celebración masiva de bodas entre los empleados de Alibaba en mayo de 2019 instó a sus empleados a que tengan mucho sexo y compartió con ellos la regla de 669.

    Etiquetas:
    insólito, Alibaba, Jack Ma
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik