08:56 GMT +315 Noviembre 2019
En directo
    Cerveza, imagen referencial

    Un hombre compra por error la cerveza más cara de la historia (fotos)

    CC0 / Pixabay
    Insólito
    URL corto
    0 150
    Síguenos en

    Un hotel de la ciudad británica de Mánchester le cobró más de 68.000 dólares por una botella de cerveza al periodista australiano Peter Lalor.

    ¿Ven esta cerveza? Esta es la cerveza más cara de la historia. Pagué 99.983,64 dólares [australianos] en el hotel Malmaison, Mánchester. En serio", declaró el periodista a través de su cuenta personal de Twitter. 

    Según reveló el periodista —especializado en críquet y cerveza—, ordenó la bebida en el bar de su hotel, aunque no se dio cuenta de que le habían cobrado una enorme cantidad de dinero, ya que "no tenía puestas sus gafas" cuando una camarera del establecimiento le enseñó la factura. 

    Posteriormente, volvió al bar para preguntar cuánto había pagado por la cerveza, y la empleada "se cubrió la boca, comenzó a reírse y se negó a contarlo, diciendo que solo había un error y que lo arreglaría. Le dije que tenía que arreglarlo y arreglarlo ahora mismo".

    Sin embargo, el australiano subrayó que era "una buena cerveza", aunque no vale el dinero que pagó.

    "Realmente es desconcertante que tanto Visa como nuestro banco permitan que dicha cantidad pase sin cuestionarse", señaló Lalor.

    El reembolso del dinero tardará nueve días laborales.

    Etiquetas:
    dinero, cerveza
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik