- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La reina Isabel se mofa de unos turistas estadounidenses que no la reconocen

© AP Photo / Steve ParsonsLa reina Isabel II del Reino Unido
La reina Isabel II del Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
La reina Isabel II del Reino Unido se mofó de un grupo de turistas estadounidenses que se toparon con ella en el territorio de uno de sus castillos, pero no la reconocieron.

Los despistados turistas se acercaron a la monarca, de 93 años, mientras ella paseaba por los jardines del castillo de Balmoral en Aberdeenshire (Escocia) acompañada solamente por Richard Griffin, uno de sus guardaespaldas.

"Iba vestida de tweed y llevaba un pañuelo en la cabeza cuando se encontró con el grupo de turistas", detalló The Daily Mail.

© AP Photo / Andrew MatthewsLa reina Isabel II del Reino Unido
La reina Isabel se mofa de unos turistas estadounidenses que no la reconocen - Sputnik Mundo
La reina Isabel II del Reino Unido
La reina británica Isabel II y el presidente de EEUU, Donald Trump - Sputnik Mundo
Trump daña el césped favorito de la reina Isabel II

Sin darse cuenta de quién se trataba, los estadounidenses entablaron una conversación con la anciana y le preguntaron si vivía en el área, a lo que ella respondió que tenía una casa no muy lejos de allí. Enseguida, le preguntaron si alguna vez había conocido a la reina. A lo que la bien humorada monarca afirmó: "No, pero este policía sí", señalando hacia Griffin.

Según el propio Griffin, quien desde hace más de 30 años trabaja en el servicio de protección de Isabel II, el grupo de turistas siguió adelante, ajeno a la verdadera identidad de la señora con quien acababan de hablar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала